Para expertos en weber !!!!

maclolo · 28-Sep-2007 08:39

maclolo Mensajes: 45
Tengo un problemas en los carburadores ,cuando freno el coche se ahoga de que entra mucha gasolina,y de la tapa de la cuba sale gasolina. Los carburadores son un weber de 40, montados en ax con colectores de ax sport , los carburadores estan de serie,con las agujas y boyas nuevas. haber si alguno me podeis dar alguna solucion. gracias saludos
99 Mensajes: 2696
Has regulado bien el nivel de la gasolina en la cuba??
maclolo Mensajes: 45
no, la verdad no se muy como se hace,podria explicarlo?(la bomba de gasolina es mecanica no electrica) gracias de antemano.
99 Mensajes: 2696
Cada aplicación puede tener su nivel de gasolina en la cuba de estos carburadores. En que coche estaban montados anteriormente? En todo caso, las juntas de la tapa de los chiclés y la tapa superior de la cuba muy probablemente no esten en buen estado....
maclolo Mensajes: 45
estos carburadors estavan montados en otro ax sport, y el uso que les doy son para competicion , y con respecto tapa y demas los lleve a revisar y me comentaron que estaba en buen estado y no me cambiaron.me podria venir de ahi los problemas, pero porque se ahoga cuando freno ??? gracias otra vez.
99 Mensajes: 2696
Se aguanta bien a ralentí, con el coche parado?
maclolo Mensajes: 45
al ralenti se aguanta perfectamente,sobre unas 900 rpm.el otro dia despues del tramo saque las bujias y estaban completamente negra.no se si el coche va con mucha gasolina , pero subir de vueltas y andar va bastante bien .
99 Mensajes: 2696
En mi opinión deberias bajar el nivel de gasolina en la cuba y comprovar que la válvula de llenado este en buen estado. Es lo primero que comprobaria. Saludos!
maclolo Mensajes: 45
ok , lo revisare. muchas gracias.
VOLVER ARRIBA