Suspension 205 rallye de calle

first95 · 24-Sep-2007 08:38

first95 Mensajes: 760
Hola, tengo un 205 rallye de calle y quiero unas suspensiones buenas. Ahora mismo llevo unos Kony amarillos y no m gustan nada, son muy secos y rebotones, pero sin ser duros, busco algo duro pero que absorva mejor los baches, pues en carreteras algo rotas literalmente se desmonta el coche. M han comentado que unos PTS Gr.N son mas duros, pero no tan secos, que es lo que interesa en rallyes donde las carreteras estan estropeadas y han de absorver bien los baches y no se que hacer. M podeis dar opinion sobre los Gr.N - Gr. A para calle? El coche solo lo saco el fin de semana, alguna tanda en circuito y aunque tb piso ciudad y carretera no m importa perder algo de confort, vamos... con los kony voy muy incomod asi que peor no se si podra ser.
first95 Mensajes: 760
nadie tiene suspension PTS???
yosi Mensajes: 638
Yo he provado un 205 rally de Gr.N y tiene una PTS va de cine yo te lo aconsejo a mi me gustó mucho, ahora el problema es si todavia la hacen pal 205
first95 Mensajes: 760
gracias, todo el mundo k ha probado los Gr.N m habla muy bien de ellas, y aunque son duros m dicen k no es -incomodo- para calle. Alguien puede hablar de los Gr.A o de los PTS roscados???
VOLVER ARRIBA