Porsche rally tierra.

anclar · 18-Sep-2007 19:45

anclar Mensajes: 116
Hola alguno que corra en tierra o conozca la tierra. quiero preparar un porsche 944 para tierra. dodne puedo encontrar muelles que suspensiones. alguno que corra con sierra,bmw o similar que me eche un cable. amortiguadores, muelles, autoblocantes,. cualquier opinion o sugerencia sera buena.
beta Mensajes: 671
Hola, no es por desanimarte pero creo que no es el coche mas adecuado para Tierra. Yo tengo un 944 y creo que es un coche muy delicado para lo que tu quieres, para mi gusto es muy pesado y por supuesto caro de mantener, pero si te animas las suspensiones las tendras que hacer, a mì los muelles para un Lancia Beta que preparè me los hizo IRESA partiendo del de serie, y los amortiguadores usè los de serie pero hechos por Hidroauto de Madrid por lo demas puedes encontrar gente que sabe mucho de estos coches en www.pieldetoro.net foro Porsche, si contactas con Jofracom que es quien me vendiò a mi el 944 te orientarà, es un maestro.
anclar Mensajes: 116
Muchas gracias. tu que lo has tenido. que puntos son mas criticos del coche. Cuanto te costaron los muelles. dodne corri vi muchos coches de tierra y creo que ninguno se salva. un sierra coswohr, algun lancia que rompen mucho, subaru legacy. 206 y clios actuales de serie total casi. Luego estoy mirando y veo mucho repuesto en internete. bueno muchas gracias tio. ya hablamso.
VOLVER ARRIBA