Compra venta de coches de rally y piezas de competición.

Foro Técnico

Página 1 de 1

¿Para sacar el volante de un C2?

ver perfil de Alfaro Alfaro


Registrado: 11 Jul 2006

Mensajes: 135


Publicado el Sab Sep 01, 2007 11:59 am


Buenas, hace tiempo que quería cambiar el volante de mi C2 (un VTS). Por fin nos hemos decidido pero el problema ahora viene para sacar el volante original.
Me dijeron que en la parte de atrás tiene dos agujeros muy pequeños, que tenemos localizados, pero luego la explicación me quedó algo más confusa (todo fue por tlf y no es la mejor forma, jeje) ya que por lo visto hay que meter un destornillador de punta plana en dirección al corazón del volante... y en teoría dándole por ahi salta la tapadera de delante y el airbag (no que explota).
Alguien me lo puede explicar detalladamente por favor??? es que ayer tras 1 hora no hubo manera. Lo demás ya sabemos hacerlo en cuanto a colocar resistencias, de cuanto y dónde, pero tiene narices que el paso más simple no podamos hacerlo...

Un saludo y gracias anticipadas









ver perfil de Jaime.sport Jaime.sport


Registrado: 09 Sep 2005

Mensajes: 318

Publicado el Sab Sep 01, 2007 12:12 pm


Wenas Alfaro.
Mira los dos tornillos pequeños que tienes localizados normalmente son torch. Los sacas ok. Luego mira que no hay alguno mas, no me conozco todos los coches pero seguramente no. Los sacas y el airbag quedara suelto lo puedes desconectar del sensor o no. Luego en el volante hay un tornillo en medio lo sacas y el volante sale solo. Un saludo espero que te haiga ayudado algo.


ver perfil de Alfaro Alfaro


Registrado: 11 Jul 2006

Mensajes: 135

Publicado el Sab Sep 01, 2007 5:11 pm


El problema es sacar la tapa, pero los dos agujeros no corresponden con tos tornillos... según me comentaron si metes el destorinillador ahí debe haber como un seguro para que salte la tapa.
Esta tarde cuelgo unas fotos y pongo donde tengo el problema.

gracias de todas maneras, es que por esto en la Citroën clavan 50€





Accede a tu cuenta:

Regístrate | Recuerda tu clave
Ultimos Anuncios:
... ...