Sobre neumaticos slick para calle

c2..r2 · 22-Ago-2007 17:50

c2..r2 Mensajes: 19
Hola, aer si me podeis resolver unas dudas sobre este tipo de neumaticos. Resulta que tengo intencion de montar neumaticos tipo toyo proxes r888 o yokohama a048 en un coche de calle, ya que me pica el gusanillo de probar slicks, pero tengo dudas de como se comportan con lluvia, vivo en galicia y si no llueve esta semana, la siguiente cae algo fijo. pues eso, mis dudas son sobre como van en mojado, si van mejor o peor con respecto a unas de calle(tipo pilot exalto) otra cosa, tardan mucho en coger temperatura? un saludo y gracias
evolution Mensajes: 1819
En lluvia mejor ir despacito con esos neumaticos ;) En seco es donde se les saca provecho
c2..r2 Mensajes: 19
ok, lo que mas me preocupa es q no me tengan que adelantar las bicicletas cuando llueva jeje
first95 Mensajes: 760
En lluvia mejor deja el coche en casa, yo llevo 048 y no voy nada a gusto en lluvia, y como quieras sir rapido, no agarran gran cosa, pero no avisan, en seco son una maravilla y en suelo humedo tb, pero como tengan k evacuar agua... se acabo lo que se daba.
206.gti Mensajes: 85
Yo tengo dos juegos, unos yokohama y otros de calle. No te recomiendo que los uses a diario, duran poco y como pilles agua te puedes ir a tomar.... además como dice el compañero de arriba, sin avisar lo más mínimo.
corsilla16v Mensajes: 188
llevo unas yokohama a048 y en lluvia ahy ke levantar un pokito el pie ya ke son de seco y en seco son chicles jejejeje las llevo en un saxo ahy keda mi opinion os las recomiendo a todos saludos.
VOLVER ARRIBA