Manguetas 106 y familia

les · 21-Ago-2007 22:13

les Mensajes: 267
Hola amigos; tengo una duda aver si alguien se da cuenta. Queria saber en que modelo de 106 ( rally, gti,...) vienen montadas las manguetas en las que la chapa donde atornilla el tirante de estabilizadora viene en horizontal, por ejemplo el 106 sport viene con una chapa para atornillar el tirante soldada en vertical, cual es el modelo en que viene como una U y viene en horizontal?...bueno y si alguien tiene un despiece por hay de estabilizadora y demas a un precio razonable pues ya seria en no va mas. Gracias!!!
brianriesgo Mensajes: 2512
Ahora mismo en peugeot me pillas,pero el ax gti lo trae asi.Asi q casi seguro q los 106 rallye 1.3 sean asi tambien.
les Mensajes: 267
Hola Brian, muchas gracias, el caso es que creo que las mias provienen de un rally 1.3 pero no estoy del todo seguro, lo del ax gti no lo sabia, pero por ejemplo creo que en todos los saxos viene en vertical y la estabilizadora puede que no valga por los tirantes ( es que no quiero andar sondando por esos sitios ) pero investigare. Gracias y un saludo.
dms Mensajes: 764
saludo amigo les. si son del 1300 rallye. pero si el problema es soldar desmontas las cargas (como si montaras unos amortiguadores nuevos ) sueldas como tu quieras . y montas de nuevo que te parece. asi de facil un saludo amigo les
les Mensajes: 267
Que tal DMS, no si a lo que tengo miedo no es a eso tengo miedo que una mala apollada...aunque se que hay quien suelda muy bien pero si cabe la otra posibilidad de hacerlo con lo del r 1.3, si a una mala hay que poner los soportes verticales pues tambien los pondre. Gracias Dms, y un saludo para las Islas.
VOLVER ARRIBA