Preparacion clio 16v

xapas · 19-Ago-2007 21:50

xapas Mensajes: 250
TENGO UN CLIO 16 GR.N Y LO VOY A PASAR A GR.A QUERIA SABER DE ALGUIEN QUE ALLA HECHO ALGUNO LO QUE MEJOR VA EN EL TEMA DE ARBOLES,DONDE SE PUEDE MANDAR A HACER LA ELECTRONICA,BAJO MOTOR LO MAS RECOMENDABLE....SI ALGUIEN SABE ALGO KE ME DIGA.GRACIAS!!!
brianriesgo Mensajes: 2517
http://perso.orange.fr/madirallye/ Visita esta pagina algo orienta. Respecto a q hacer. Lo mejor una buena caja de cambios,los bajos practicamente originales,unos arboles de levas,taques mecanicos y una admision trabajada es lo qmas resulta en este coche,venga un saludo.
xapas Mensajes: 250
LA CAJ TENGO UNA JB3 CON GRUPO CORTO Y ESTOY BUSCANDO UNA JC5 YA QUE ME A DAO ALGUN PROBLEMILLA,LOS BAJOS HABIA PENSAO EN ALIGERAR VOLANTE Y CIGUENAL,LO DE LOS ARBOLES QUERIA SABER CUAL SON LOS QUE MEJOR VAN,PORQUE POR LO QUE SE COMENTA LOS TAQUES MECANICOS VALEN UNA PASTA,NO??Y RESPECTO A LA ADMISION TRABAJADA A QUE TE REFIERES? POR CIERTO CONOCES A ALGUIEN QUE HAGA BUENAS ELECTRONICAS? MUCHAS GRACIAS POR LA PAGINA.UN SALUDO!!
diego16v Mensajes: 915
si kieres electronica para ese coche tengo unas 30 distintas, jacob sport, evolucion a, sardiña, oreca, cupissol, etc, etc y el precio todo es hablarlo
xapas Mensajes: 250
SI ESTOY INTERESADO!SI ME DAS UN TELEFONO O CORREO HABLAMOS!!
diego16v Mensajes: 915
mi correo es diego_de_bronho@hotmail.com y el numero 656875193 pero llamame mañana q hoy estoy un poko liado,
sendón Mensajes: 363
Q ventaja suponen unos takes mecanicos???
xapas Mensajes: 250
NO SUPONEN NINGUNA VENTAJA,SINO QUE CON LOS ARBOLES QUE PASAN DE UNA DETERMINADA ALZADA Y DEMASIADAS RPM LOS TAQUES HIDRAULICOS SE DESCEBAN Y PIERDEN EFICACIA.
xapas Mensajes: 250
SEGURO QUE ALGUIEN SABE COMO HACERLOS O COMO CONSEGUIRLOS DE OTRO COCHE,ESQUE YO TAMPOCO ESTOY MUY ENTENDIDO SOBRE ESTE TEMA,Y LA VERDAD ES QUE SI ALGUIEN LO SUPIERA YO ESTARIA VASTANTE INTERESADO.VENGA ANIMAROS QUE SEGURO QUE ALGUIEN SABE ALGO.
josefermin Mensajes: 967
anda, ayudar al chabal, que eso no solo le interesa a el. un saludo y adelante con ese grupo a
renault f16v Mensajes: 84
LOS LLEVAS A UN TORNERO,QUE TE LOS REPASE,I MONTAS UNOS DE UN MOTOR RENAULT QUE LOS LLEVE MECANICOS EN SU INTERIOR. ASI LOS REGULAS CON PASTILLAS. EJEMPLO:1.6 DIESEL DE R11......
silverio Mensajes: 110
hola antes de nada decirte quelos bajos son los mismos que los de cualquier coche, aligerar y equlibrar, poco mas, arboles de levas grupo a pistones grupo a. en cuanto arriba es donde tienes las de dios para hacerle, yo te recomiendo que te compres una culata pelada de un clio williams, con valvulas, ya que estas son mucho mas grandes que las de 1.8 16v. agrandar los conductos de admision y puirlos a espejo, los de escape igual, ahora mismo no se las medidas pero mandame un mail y ya te las mirare, los conductos de engrase que van a los taques debes agrandarlos con una broca de 2.5mm ó 2 mm, collectores de escape 4/2/1 me gustan mucho los de iresa. arboles de levas grupo a, las poleas es cosa tuy lo de regulables o no ya que si son regulables deberias tener un mapa de alguien que sepas que son buenos, ya que eso todo el mundo lo dice. mandame un mail a silveriosport@hotmail.com y ya te contare mas ya que ando un poco liado, y especificame para que vaas usar el coche y lo que tienes previsto gastar. un saludo.
diego16v Mensajes: 915
haber si esta semana te envio el cd con los catalogos y manuales de reparacion y preparacion, es q estuve liadillo, si te interesa se kien vende pistones forjados nuevos x 300e
xapas Mensajes: 250
MUXAS GRACIAS POR TODO!!! SI SABEIS DE ALGUIEN KE VENDA UNA CAJA JC5 TAMBIEN ME INTERESA!!! SABEIS SI ENTRE LA DEL CLIO Y LA DEL MEGANE AHI MUXAS DIFERENCIAS??? UN SALUDO!!!
diego16v Mensajes: 915
la del megane tiene la primera mas corta y la kinta mas larga, si te interesa se de kien tiene 2 relaciones de willi, te pillas una jc5 mismo de un 19 turbo diesel q ya la monta, y le metes la relacion de willi y listo
xapas Mensajes: 250
DIEGO YA TE LLAMO YO Y YA ABLARE CON TIGO!!!
evolution Mensajes: 1822
yo colectores montaria los de serie o los de renaul sport
xapas Mensajes: 250
diego la ref. es jb1 918
diego16v Mensajes: 915
me parece q es de un megane haber si encuentro informacion
VOLVER ARRIBA