Quitar inyeccion electronica y montar carburacion

agustin muñoz · 03-Oct-2009 17:01

agustin muñoz Mensajes: 104
Estaria interesado en recibir informacion para quitar Inyeccion Electronica Multi Punto en un Mini de Rover 1.300 año 97 y montar carburacion, si alguien tiene idea si tal cual se quita la Iny. y se montan los carburadores evidentemente en su colector correspondiente y si no hay que tocar nada del arbol de levas ni de las valvulas. Os agradezo a todos la informacion que se reciba.
unijet Mensajes: 180
consulta en foromini.com
mini cooper 1300 Mensajes: 591
hombre agustin tu por aqui!! te contesto,si no me equivoco. en primer lugar nos tenemos que olvidar de la centralita,anularla.seguramente el coche no arrancara por el inmovilizador, tendriamos que darle corriente directa a la llave y un interruptor aparte para accionar la bomba de gasolina.la sonda lamda no nos molesta para nada queda tambien anulada. montar un colector dependiendo el carburador que desees montar,simple,doble o un weber,ya puestos te recomiendo tambien el colector de escape. luego todo es puesta a punto.no tienes que tocar valvulas ni nada, el motor es el mismo que el de los demas minis,con motor de metro. te digo esto porque justamente la semana pasada le hice lo mismo al audi quatro turbo de los hermanos esteller.ese coche ahora funciona sin centralita.porque no tiene que funcionar tu mini?? un saludo!!!
agustin muñoz Mensajes: 104
Gracias por la info. me quedo tranquilo si no tengo que ocar nada de arbol ni valvulas por cierto ¿quien eres? yo por lo menos pongo mi nombre y apellidos lo de los seudonimos me jode porque no se con quien charlo, de todos modos gracias lo tengo en mente para hacerlo.
mini cooper 1300 Mensajes: 591
soy sergio abril.
VOLVER ARRIBA