Compra venta de coches de rally y piezas de competición.

Citroën

Página 1 de 1

Citroen AX 16v con mucho material.

ver perfil de Dominguez_sport Dominguez_sport


Registrado: 16 May 2016

Mensajes: 57

Ubicación: Provincia De Cádiz


Publicado el Dom Nov 08, 2020 1:28 am


Se vende Citroen AX 1.6 16v hecho totalmente de 0 hace 2 años, con mucho material. Muy cuidado y al detalle, con documentación antigua de Rallye:

-MOTOR: Motor NFU 1.6 16v con 76.000 km. Culata revisada, planificada y con junta de culata nueva. Inyectores de Renault Clio Sport, con regulador de presion Tomei. Bomba de gasolina Bosch de alto caudal nueva con 2 rallyes.Todo con tuberias de combusitible con refuerzo metálico.Deposito de combustibles con esponjas antiolas, para evitar que se descebe en las curvas. Arboles de levas de saxo 16v. Colector de escape Iresa 4-1 con cinta anticalórica buena, y linea de escape de 63mm. Radiador de aluminio Grande de citroen Saxo Kit Car, con ventiladores Spal con interruptor desde el interior, y radiador de aceite bueno de 13 celdas. Siempre aceite Motul 10w60, cambiado cada 2 rallyes. Mariposa de Admision de 68mm (mas grande que la de clio Sport), con campana de admision tipo copa Saxo, con filtro KN. Electrónica Magnetti Marelli muy simplificada, y reprogramada. Alternador Valeo nuevo con 3 rallyes. Juntas nuevas. Soportes de motor, nuevos..

-CAJA DE CAMBIOS: Caja de cambios BE4 con grupo corto, y relación semicerrada de 206 Gti, recién revisada, con rodamientos, retenes y bute nuevos. Embrague cambiado nuevo el año pasado. PAlieres nuevos reforzados y hechos a medida para este coche. Soporte Antipar con rotulas Uniball , para regular inclinación del motor. QuickShift, con palanca elevada, y varillaje completo con rotulas Uniball INA. Siempre valvulina MOTUL competicion 75w140. Espárragos de rueda nuevos. Bujes tipo Copa saxo, mecanizados y torneados por profesional.

-SUSPENSIÓN: Suspensiones hechas por PAULO SUSPENSIONES (Portugal) específicas , y taradas para asfalto. Delanteras con kit roscado, regulables en altura, cartuchos invertidos y vástago gordo de 40mm. Con copelas escéntricas con uniball , regulables en caida y avance. Traseras Koni, ajustables en dureza, taradas para asfalto.
Puente trasero de Saxo, con rodamientos nuevos. Brazos de suspension delanteros de Saxos, reforzados por la parte interior, con rotulas nuevas, y sinemblocks rigidos de nailon. Barra estabilizadora de Saxo, y manguetas de AX Gti.

-FRENOS: Frenos delanteros con discos de 283mm rayados, y pastillas Ferodo Racing DS3000. Traseros de Saxo, con pastillas Brembo. Bomba de freno de 23mm con pedalera y servofreno de Saxo. Latiguillos metálicos en las 4 ruedas, el resto en cobre por el interior del habitáculo. Freno de mano Hidráulico bueno (no Aliexpress) con bomba y repartidor de frenada trasera , ambos en marca WILDWOOD. Liquido de Frenos Motul RBF 600.

-CARROCERIA: Carroceria saneada completa, limpia de antigravilla interior y resoldada. Antigravilla nueva en los bajos y en los 4 pasos de rueda. Barras VIMESA , según anexo J, con bases soldadas y atornilladas. Esponjas protectoras OMP en barras. Aletas delanteras de Fibra, de Citroen AX GrA1/2. Paragolpes delantero de Citroen AX Gti, con espoiler y antinieblas, Capó aligerado. CArroceria con sus 4 borriquetas, recién pintadas. Patas de gallo reforzadas y resoldadas por arriba y por abajo. Torretas modificadas y reforzadas para poder poner copelas regulables. Direccion asistida de Saxo. Todo el interior al dia hasta 2022 con extincion manual y automática. Consola con teclas, e indicadores de presion de aceite, voltimetro, temperatura y nivel de combustible. todo con sus correspondientes fusibles. Luz de led para Copiloto. Parrilla de Led con anclajes rápidos en capó. Faros con kit de LEDS. Soporte para rueda de repuesto. Bateria en el maletero con su caja. Cubrecárter con anclajes específicos.Elevalunas eléctricos.

Coche muy rapido y fiable. Tan solo un abandono en los ultimos 3 años, por rotura de tornillo de soporte de motor.
Muy cuidado y económico de mantener. Carroceria sin ningún golpe. Muchas piezas nuevas. NO HAY QUE HACERLE NADA. Está recién revisado, y totalmente listo para subirse a correr.

Se entrega muchisimo recambio: ruedas, brazos de suspension, manguetas, un juego completo de aletines, molduras y taloneras de Citroen AX GTI, paragolpes delantero nuevo (recien pintado)., aletas, faros, pilotos, manguitos, espejos, palieres a medida, cables de acelerador y embrague, correas, inyectores, soportes, etc...

Se puede ver sin compromiso. Solo gente realmente interesada.
Se podria enviar muchisimas fotos del coche y videos por Whatsaap 6567170019
El coche se encuentra en Ubrique (cadiz)



7.999,00 €

Cádiz

657170019


Citroen AX 16v con mucho material. Citroen AX 16v con mucho material. Citroen AX 16v con mucho material. Citroen AX 16v con mucho material. Citroen AX 16v con mucho material. Citroen AX 16v con mucho material. Citroen AX 16v con mucho material. Citroen AX 16v con mucho material.








Accede a tu cuenta:

Regístrate | Recuerda tu clave
Ultimos Anuncios: