206 hdi 90cv diesel 43000km ponedle precio
206 hdi 90cv 43000 km todo por autopista. vendo o cambio por algo que me pueda interesar. el coche es del 2004 y tiene techo solar, esp, asr, suspension rebajada -6cm etc. todos los extras menos piel. posibilidad de vender con gps pioneer avic x-1
Autor: DAVID CUPRA
Publicado en: Coches de Calle / Venta Coches de Calle.
Publicado el: 23-Sep-2007 22:36
Referencia: 91625
Visualizaciones: 6550
Provincia:
Pais:
Teléfono:
Tag: T-Shirt, Women, Top
206 hdi 90cv 43000 km todo por autopista. vendo o cambio por algo que me pueda interesar. el coche es del 2004 y tiene techo solar, esp, asr, suspension rebajada -6cm etc. todos los extras menos piel. posibilidad de vender con gps pioneer avic x-1
53 CONSULTAS RECIBIDAS.
JUNKIECNR el 23-Sep-2007 23:45

bueno..................... la q acabas de liar tio comprate un paraguas para la q te va a caer.................

GAFAS el 24-Sep-2007 00:08

- TUNING + RACING

COLIN_MCRAE el 24-Sep-2007 15:18

MERCADORACING!!! no MERCADOTRUÑIG!!!!!

DAVID CUPRA el 24-Sep-2007 17:12

alguno mas me quiere hechar la bronca? no perdais el tiempo tios, hay cosas mas importantes que hacer que meterse en un foro a criticar. el coche esta en venta y punto a quien no le guste que no lo mire. q valientes sois todos cuando no estais dando la cara.

COLIN_MCRAE el 24-Sep-2007 17:21

206 HDI 90cv petrolero.... no me sabe mas k vayas kon un diesel porke yo tambien lo llevo, pero en vez de ponerle estos kitanieves i aumentar el peso, yo almenos intento kitarle el peso... eso de 90% tuning no se donde lo ves.... xD por autopistas namas?? jaja no te lo crees ni tu, ya se sabe k aki todos le damos al pedal, pero cuidandolo al maximo..no como otros, buenoo!!! suerte kon la venta de..eso! en CaS de DuBte + GAS!!!

DAVID CUPRA el 24-Sep-2007 18:01

para colin y compañia.vw golf de colin. llantas 17 de imitacion audi S-line= tuning cristales tintados=tuning equipo de musica con altavoces en el maletero= tuning pomo cromado= tuning las pegatinas -racing- en la puerta las yevas los coches tuning la fibra pesa mucho menos que el plastico ignorante x cierto buscas un 207 RC o un corsa opc = tuning de serie no te engañes tio, te gusta el tuning todos los tope de gama vienen tuneados piensalo y no toques mas los cojones

COLIN_MCRAE el 24-Sep-2007 18:06

uiuiii supieses lo k me gusta o no.... me vendo el coxe tal i como lo compre al pricipio, ya k no vale la pena ivertir en un petrolero komo el tuyo, i la decision es k me kedo el 207 k de tuning no tiene nada, aunke el opc si, no compares kon estos ya k todo son prestaciones i NO tuning, kuando tenga el 207 ya te enseñare las fotos i me diras k tiene d tuning majo jaja

DAVID CUPRA el 24-Sep-2007 18:22

yo tengo mi petrolero y mi leon cupra r 225 cv tu de momento tienes un petrolero muy quemado 170.000km y un sueño no te voy a contestar mas colin. lo siento. suerte en tus sueñecillos. no me mandes fotos xq seguire sin creermelo y aunque fuese verdad es un coche de tia con algo mas de caballos pero bueno, que para ti ya esta bastante bien seguro que tu golf ni se mueve ya el pobre. despues de 170.000km estrujadolo que debe tener....mmmmmmm.....70cv???? jajaja pobre de quien se lo compre

RIDER-BUENO el 24-Sep-2007 19:20

un coche de tia? y que pasa que las tias tienen que andar con coches de 20 cv? no se pero estoy seguro que hay tias que te dan mil vueltas en coche y sobretodo que no lo joden poniendole plasticos fibra o como lo quieras llamar que lo unico que acen es quedar como una patada en el culo. - tuning + coches decentes. a y por cierto pa vacilar de coche vacila con un porsche carrera un ferrari o algo que valga pa algo un seat leon por muchos 225cv que tiene no deja de valer mas de 23000€.....

TUTO el 24-Sep-2007 19:23

david cupra aber criticamos porque esto es mercadoracing no mercadotuning,esque meter un coche tuning a vender en un sitio raciing es lo q tiene,si no quieres escuchar opiniones asi no lo metas en foros racing y sino a aguantarse q ai q saber dnde ponemos a vender los coches - TUNING

CRF 450 el 24-Sep-2007 20:19

me encanta esa defensa tipo ferrari 360,tengo pensado ponersela yo al mio......menuda guarrada.

COLIN_MCRAE el 24-Sep-2007 20:45

david david xD ya k no me vas a cnt,creo k tengo suficiente kon el mio para exar a esa guarrada a la cuneta i lo sabes, no se tu manera d conducir ni tu la mia, i como dices tu k no te creeras lo k te dire....no te pegues la vacilada cona cafetera leon cupra.... aunke se funda al mio porke es normal..es una cafetera k deja mcho k desear i comprobado... muy contento kon lo k tu llamas mis sueñecillos k se van acer realidad i amuxos komo tu ya me lo diran, por cierto no se kual es mas d nena si esa guarrada k tienes truñig o el 207.... i komo dicen poraki ai muxas -nenas- k te pegan el repason d tu vida!!! bueno cafetera man!!! no fundas mxo el tuning k de 90cv -25 muertos i 15 kon sobrepeso, i no te agas daño kon bala k tienes d cupra xD!!

IVAN_ST220 el 24-Sep-2007 22:14

con esas defensas la calefaccion esa k vendes gana muchos caballos? vaya por dios pobre 206, las tiene todas., truñing y petrolero. suerte con la venta , si es que das vendido eso.................

PASCU156 el 24-Sep-2007 22:19

precio....lo que te den en el desguace por tanta fibra... los tuneros no sabeis que hay una pagina que es maxituning y too eso..

DAVID CUPRA el 24-Sep-2007 23:12

jajaja esto esta yeno de mentes creativas. pero tanta boquita que teneis y soys unas nenazas todas y ninguna de vosotras tiene cojones a quedar conmigo? no seais tan valientes en los foros y ademas la mayoria no teneis ni coche ENGAÑAOS. y tu piltrafilla no eres nadie para decirme donde tengo que ponerme a verder el coche vale chato? ;) TENED CUIDADO besitos guapisimas.

DAVID CUPRA el 25-Sep-2007 00:05

la cosa esta calentita eh? no voy a contestar mas a vuestras tonterias si alguno quiere decirme algo A LA CARA no tendre ningun problema en recibirlo si no no perdais el tiempo. cuando salgais de P3 podeis ir un ratillo a la autoescuela a ir aprendiendo algo para cuando tengais los 18 me despido.un placer haberos conocido y lo dicho, si alguien quiere quedar......

JULIANRS87 el 25-Sep-2007 11:44

david tio t as confundido de foro y ya esta, asumelo y fuera, pero no vengas de gallito y tira duros, yo en lo de tu coxe tuning, no me meto( me parece horrible, pero es mi opinion) para gustos los colores, pero eso de k los coxes altos de gama son tuning no estoy de acuerdo, acaso un subaru impreza sti es tuning de serie????? un clio sport es tuning???? um clio williams??? acaso un cosworth es tuning??? suerte cn la venta tio,

MIZIUS el 25-Sep-2007 13:15

Para amenazar a la gente te vas a tu portal y deja a los demas tranquilos.Si quieres que no comenten lo qu vendes no lo pongas en un foro, ponlo en webs de venta de coches, en un foro tienen derecho a hacer cometarios todo el mundo. Un saludo y espero que el administrador tome medidas contigo por las amenazas.

IVAN_ST220 el 25-Sep-2007 13:46

asi que aora como te jode k critiquemos la mierda esa que estas intentando vender te dedicas a insultarnos a traves de los mensajes que tenemos aki publicados. pues aki te dejo las fotos de mi st para k calles tu bocaza antes de abrirla sin saber.y k sepas k tan solo con la tercera parte de los caballos k tiene me sobraria para comerme tu mierda de 206.

RIDER-BUENO el 25-Sep-2007 14:19

jajaja.ke primo eres.ke sabras tu pa ke kiero yo un saxo? saco mierda jajaja.ni te voi a decir los coches ke tengo ni la edad por que a diferencia de ti yo no vacilo.pringao.solo te digo ke pa vacilar de algo compra algo ke sea decente que con un puta mierda petrolero que no creo que valga ni pa barrer la calle con esa defensa y un cupra te crees ke eres algo.y si algo eres un PRINGAO.

RIDER-BUENO el 25-Sep-2007 14:22

jajaja.lo que mas gracia me ace es lo de que ni tengo carnet ni la edad xk ando buscando un saxo jajajajaja.una cosa tu tienes verguenza? porque para salir con eso a la calle hay que tener poco sentido del ridiculo...

COLIN_MCRAE el 25-Sep-2007 14:22

jajaja aki te dejo una foto del coche k dices k es de nena!!! xD saludos campeon!

RIDER-BUENO el 25-Sep-2007 14:30

es la copia de su petrolero...

DAVID CUPRA el 25-Sep-2007 15:37

me parece estupendo que me critiqueis, pero hay mucha gente que vende -petroleros- en esta pagina que no se meten con nadie a los que estais despreciando. bueno de hecho yo tampoco me meti con nadie hasta que os metisteis conmigo pero gracias a dios a mi nadie me -vacila- considerare una vacilada si alguno da la cara, pero de momento nadie a tenido cojones. por cierto si fueseis un poquito inteligentes veriais que os yebais la contraria unos a otros.jajaja ignorantes

IVAN_ST220 el 25-Sep-2007 18:40

Bueno vamos a hablar de negocios.Ya que veo k no das vendido ESO, cuanto kieres por ESO? es que si me lo dejas a buen precio y con el deposito lleno me recorro los 1000km que tengo de camino y me doy el gustazo de ponerle fuego .

IVAN_ST220 el 25-Sep-2007 18:44

Te propongo un trato, ya que veo que no das vendido ESO, si me lo dejas a buen precio y con el deposito lleno me recorro los 1000km k tengo hasta badalona y me doy el gustazo de ponerle fuego. Asi los del foro nos quedamos todos a gusto y tu te sacas esa mierda de encima .

DAVID CUPRA el 26-Sep-2007 12:29

que vas a venir con el coche de tu padre? te pago el viaje ST jajajajaja

IVAN_ST220 el 26-Sep-2007 13:27

mejor voy con el de tu madre...k se lo dejo aki ayer por la noche.ai k ser bocazas hablas sin saber. hablas de todos k no tenemos carnet , que no tenemos coche , que es de nuestro padre , Y CON LO GILIPOLLAS QUE ERES pones david CUPRA y no pasas de tener un 206 DE MIERDA. PIENSATELO , K NO SE QUE OPINAN POR AKI COLIN Y COMPAÑIA PERO eL UNICO MUERTO DE HAMBRE ME PARECE QUE ERES TU que seguramente vendes el petrolero ese para pagar los prestamos todos que pediste para meterle ese monton de mierda encima . Venga payaso paso de ti , pronto encontraras alguien que viva cerca de ti k te puda cerrar esa bocaza que parece un buzon de correos. Chao mierdecilla no te subo mas esa mierda de coche que lo unico que nos da es gana de vomitar a las personas que visitamos esta pagina habitualmente.

RAUL-RC el 26-Sep-2007 18:52

oye kuanto pides x ese 206??????eske un kolega akaba de inaugurar un desguace y tiene bastante hueco todavia...joder kolega menuda mierda de trasto,porke no te lo llevas a tu jardin,le kitas el motor y le pones una parrilla para acer barbacoas??????

JMFERNANDEZ03 el 26-Sep-2007 19:39

Bueno chavales intentar respetar un poco los gustos de cada uno porque no deja de ser un coche y alguien le interesara,y tu david no te calientes y te dejes llevar.Saludos para todos.

LAGUNA V6 el 26-Sep-2007 23:03

me interesa bastante por kuanto lo venderias kon todos los extras? eske en el norauto hacen falta -coches prototipo- para seguir haciendo puto TRUNNIG estan faltos de ideas y si ven ese koche tienen ideas para 10 años porke komo poko es un delito LA MAYOR GUARRADA DE TRUNNIG KE E VISTO EN MI PUTA VIDA VOY A POTAR FOR FAVOR KITA EL ANUNCIO Y VENDESELO A LOS GITANOS jejeje.por cierto tng un laguna 3.0v6 24v kon las kompomotive de tecnomagnesio si eso me hechas un pike kon tu puto kalamar y te kallas la boca.

DAVID CUPRA el 26-Sep-2007 23:20

otro que le deja el coche el papi los fines de semana. a que calamar te refieres al 206 o al cupra? de todas maneras no me picaria contigo porque seguro que con las compomotive corres un monton verdad? y con lo largo que es no se va en las curvas ¿verdad? de todas maneras si tienes un pepino de laguna del 96 o vete tu a saber de que año es. que haces buscando un ZX o un 206? jajaja soys la polla tios.

DAVID CUPRA el 26-Sep-2007 23:28

STDETUPADRE te confundes de madre, la mia no tiene coche. pero si te lo pasas bien follandote a mujeres de 50 años...... yo ahi no me meto. te pago el viaje chico, pero tendras que venir en avion, tren, autocar.... porque no creo que tu padre te deje el coche para hacer tantos kilometros.

DAVID CUPRA el 26-Sep-2007 23:32

saludos jmfernandez03

DAVID CUPRA el 26-Sep-2007 23:34

Laguna no te pases con los gitanos

PEUGEOTISTA el 26-Sep-2007 23:51

si laguna,no te pases con los gitanos que son gente muy tolerante....no son ni racistas ni vacilones ni charlatanes.... david rs o sport o gti o cupra o como sea,te pasaste de listo con tus amenazas,muy fuera de lugar,sabes que por foros todos muy gallitos,y encima hechas leña al fuego.... tampoco creas que te defiendo,ese 206 es ofensivo para esta pagina,(y a mi gusto una macarrada)piensa que lo haceis por que os aburris y teneis ganas de poneros gallitos,digo poneros por el resto de tuners que poneis anuncios aki en fin...

DAVID CUPRA el 26-Sep-2007 23:53

si no os gusta ver mi 206 no os metais 3 o 4 veces cada dia en mi pagina. es asi de simple STDETUPADRE x cierto si tanto te interesa mi vida vendo el 206 para comprarme una moto acuatica, la que tenia se me ha quedado corta y la tengo apalabrada, ahora busco una bombardier RXP 215 caballos con pocas horas de uso. si alguno de vosotros tiene alguna..... me refiero a alguno de los que entrais en la pagina y no poneis chorradas.

PEUGEOTISTA el 27-Sep-2007 00:07

si te interesa tengo una moto de agua con 3 millones de caballos que no uso,te daria mucho recambio,tambien tengo uno a medio preparar con motor de avion,solo queda ponerle unos manguitos,que los tengo,de vaca,y las pegatinas con llamas de fuego plateadas

JMFERNANDEZ03 el 27-Sep-2007 10:16

No es que me importe pero al final vais a conseguir que os echen a todos de esta pagina,ya habeis dado vuestra opinion dejadlo estar.

JMFERNANDEZ03 el 27-Sep-2007 10:28

Por cierto y aunque no venga al caso tengo 4 amortiguadores completos de un deltona por si a alguien le interesa.

LAGUNA V6 el 27-Sep-2007 12:06

para tu informacion creo que un zx 2.0 16v de 167cv es mas interesante que un calamar y mas si lo venden dnd vivo y por ese precio 1400eur!!kon 50000km.estuve probandole y de motor y asi estaba perfercto pero habia ke hacerle pijadillas(cambiarle ruedas el embrague etc) y al final pase de comprarlo pero pal ke tng un taller o sea un manitas es una muy buena oferta pos dentro esta muu bien si os interesa preguntarle lo mismo todavia lo vende.

JEANOTT el 27-Sep-2007 13:55

ese zx de kien es? tiene anuncio aki?

DAVID CUPRA el 27-Sep-2007 15:29

peugeotista eres tope de tonto tio de donde sacas esas paridas? tu no habras salido del club de la comedia no?

OS ORTIGAS el 27-Sep-2007 17:57

buff...la que estais liando.Yo para nada estoy a favor del tuning pero creo que unos y otros os pasais 3 pueblos...en fin. Supongo que estos anuncios son los que dan vidilla a los foros...

PEUGEOTISTA el 27-Sep-2007 18:30

na tio me llamron,pero no me cogieron porque,por lo que me comentaron,tu vas gratis,piensa otra todo el dia pa responderme.ciao salao,que paso de subir mas esa horterada

LAGUNA V6 el 27-Sep-2007 20:27

jeanot kreo ke igual todavia no lo ha vendido.todavia kreo ke esta anunciado aki mira aber y si no yo te puedo su numero de movil.

MIZIUS el 27-Sep-2007 23:57

Me lo cambiarias por una c15 coupe cabrio aligerada??? Un saludo

LAGUNA V6 el 28-Sep-2007 00:00

jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ke buena la foto jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaj TU NO VENDES ESE PUTO 206 NI REGALADO!!!!!!!!!!!!!TE HEMOS REVENTADO EL ANUNCIO POR TONTO!!!!!!!!!!!

MAIKELRACING el 06-Oct-2007 15:21

esa puta mierda es pa navegar x el espacio aqui abajo estan las verdaderas maquinas -TUNING+RACING

DAVID CUPRA el 06-Oct-2007 15:52

otro gilipollas que pasa neeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnngg jajaja garrulo

KARFER el 08-Oct-2007 17:07

eso ande por la karretera o por el agua?

FARITO el 08-Oct-2007 21:24

Arriba los rallys y menos truñing,madre mia que feo,ala que tengas suerte pero aqui lo llevas jodido,ala a petrolear a la repsol

PIROMIGUEL89 el 29-Jul-2008 23:50

tunerooooooooooooo que cerdo eres cabrón

VOLVER ARRIBA