Problemas para rehabilitar un citroen sm (motor maseratti)

txentegtturbo · 22-Jun-2013 08:45

txentegtturbo Mensajes: 125
Hola a todos! Estamos teniendo muchos problemas para rehabilitar un Citroen SM del 72. El caso es que este coche llegó a un taller hace más de 20 años para una reparación pero el propietario del vehículo no volvió a aparecer y el vehículo quedó abandonado en el taller hasta hoy. Recientemente el dueño del taller ha fallecido y queremos intentar transferirlo de su anterior dueño al nombre de la hija del señor del taller. He combrobado los datos del vehículo y perteneció a una empresa de Teruel hasta el 2007 que lo dieron de baja definitiva. El coche está perfecto, de hecho el dueño del taller donde estaba le hizo el motor con esperanzas de un día quedárselo él. Es una pena que tenga que ir al desgüace porque, además de ser un clasico estupendo, se fabricaron muy pocas unidades y esta está en muy buen estado. ¿Alguien sabe qué podemos hacer para darlo de alt y transferirlo a nuestro nombre? Un saludo y gracias de antemano.
cocodrilo dandy Mensajes: 431
ese coche esta en gasteiz ??
txentegtturbo Mensajes: 125
Si, supongo k ya sabrás cuál es...
cocodrilo dandy Mensajes: 431
Seguro ke si. No abunda este modelo. El sm de Eloy supongo Si estaria dado de baja antes de 2004 podrias sacar la documentacion sin problemas y por muy poco dinero. Pero si esta dado de baja despues de ese año es casi imposible. Para darlo de baja en el año 2006 un desguace firmo un papel de ke ese coche esta destruido y ya no existe. Si esa matricula se vuelve a ver se le cae el pelo. Creo ke las multaa pueden llwgar a 300000 si fuera la hija dejaria el coche donde esta y dentro de unos años intentaria hacerlo historico.. Total lleva por lo menos 15 años guardado porke este alguno mas no pasa nada Es una pena porque el coche es increible y esta en un estado muy bueno un saludo
txentegtturbo Mensajes: 125
Si, es el de Eloy. Soy el novio de Sheila, su hija pequeña... Te importa darme tu dirección de correo o teléfono para que podamos hablar. No se cómo lo podemos hacer y cualquier ayuda es importante. No se cómo mandarte privado por aquí ni si se puede. Un saludo!
cocodrilo dandy Mensajes: 431
Jesusgr5@hotmail.es
VOLVER ARRIBA