Para stator !!!!!!todos esparamos respuesta !!!!

esquina · 22-Dic-2009 23:52

esquina Mensajes: 93
stator hace bastante tiempo salio una idea de que MERCADORACING iba hacer unos adhesivos para pegarlos en nuestros coches de rallye pero al final la idea se quedo por el camino no quiere decir que mercadoracing corra con los gastos de hacerlos sino de que stator nos diera un formato y hacerlo nosotros mismos y pegarlos en nuestros coches ya que gracias a mercadoracing vendemos compramos y hacemos de todo en esta pagina y seria en agradecimiento .es simplemente una idea y dar lass gracias a mercadoracing el que apoye esta iniciativa que lo exponga para que stator lo vea chicos saludos racing a todos.
mercadoracing Mensajes: 793
Mea culpa!! os prometo preparar en breve unos adhesivos para que los podáis poner en vuestros autos.. en poco tiempo vamos a dar una vuelta al diseño de la página, y aprovecharemos para hacer todo a la vez. Un saludo, gracias y Feliz Navidad!!!
kill88 Mensajes: 185
taria vien aver si las aceis rapido xd
esquina Mensajes: 93
stator recuperamos esta idea que te parece ya que nos pegamos todo el dia en la pagina y gracias a ella tenemos los coches y recambios etc danos respuesta que esto se quedo por el camino saludos racing de canarias
mercadoracing Mensajes: 793
Los estamos preparando. Adhesivos, camisetas, gorras... Qué os parece este boceto? Un saludo!
VOLVER ARRIBA