Fernando brizuela vende ford sierra rs cosworth
Fernando brizuela vende ford sierra rs cosworth
Coche ford motorsport completo hecho en ras(0189ras) recien revisado motor caja rotulas.....para mas informacion 665718217
Autor: IBAI
Publicado en: Vehículos de Competición / Otras Marcas
Publicado el: 12-Sep-2008 08:46
Referencia: 146407
Visualizaciones: 44072
Provincia:
Pais:
Teléfono:
Tag: T-Shirt, Women, Top
Coche ford motorsport completo hecho en RAS(0189RAS) recien revisado motor caja rotulas.....para mas informacion 665718217
26 CONSULTAS RECIBIDAS.
CORSATURBO4X4 el 13-Sep-2008 03:45

El dia que Fernando se deshaga de este coche se acabaran los RALLYES en este pais.Recogeremos los bártulos y nos iremos nostálgicos, a casa.

IBAIRACING el 13-Sep-2008 13:03

Estoy de acuerdo con corsaturbo... es una pena ke venda la makina pero bueno por lo menos ke ten suerte con la venta -tokallo-

SERGIO GT el 13-Sep-2008 14:09

no puede ser q venda el coxe despues de tantos años,siempre quedara en el recuerdo pero no sera lo mismo

RAGNOTI97 el 15-Sep-2008 00:31

No te deseo suerte con la venta, ojala nadie te lo compre, que se fuera ese coche de tus manos sería una catástrofe, así de simple, con la venta de ese coche acabaría un ciclo muy largo, con altibajos, de rallyes en Cantabria, País Vasco y TINEO, espero que no lo vendas nunca. Otro nostálgico como corsaturbo4x4, sé que pensamos igual.

EDUARBERRON el 15-Sep-2008 11:43

HOLA AMIGOS!ESE COCHE FORMA PARTE DE LA TRADICION DE LOS RALLYS REGIONALES,AUNQUE SEGURO KE A EL LE JODE MAS DESHACERSE DE EL,AUNQUE CAMBIE DE PILOTO TODOS SABREMOS KIEN SABIA HACER BAILAR ESE MOTORSPORT. 1SALUDO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JON RACING el 15-Sep-2008 13:09

no lo habia komprau torrontegi? o son bulos?

ANDER BARRIO el 15-Sep-2008 15:11

Pocos Sierras he visto tan de costau como este.... Animo con la venta de ese makinon

PILOTO el 16-Sep-2008 00:42

me dijeron que venias al rallye del bierzo de cero es verda??

ALVARIVTI el 16-Sep-2008 13:51

Animo brizuela!!!!!!!!!!!! Eres el puto amo.

GARTZEN el 17-Sep-2008 09:09

Joder, a mi este coche en manos de Brizuela es el que dio la afición a los rallyes hace ya tantos años...bueno ya solo queda agradecer todo el espectaculo que nos ha dado. Una cosa tengo clara que lo compre quien lo compre no se volveran a repetir aquellas cruzadas de escandalo. Saludos

GTTURBO75 el 17-Sep-2008 23:48

Christian Rigollet me rio yo de Christian Rigollet animo brizuela

KAROL el 18-Sep-2008 20:28

Nooooo!! no lo agas por favor! y si lo vendes...compra otro... estoy enamorada de ese coche...m acuerdo de un rallye que saliste este año aqui n cantabria...cuando llegaba Fernando a la salida...buff l carne d gallina y cuando pasaba por mi lado...no lo podia evitar..pro m ponia a llorar!nunca se m olvidara ese coche...precioso y los rallyes q e tenido las suerte de verte...quedaran siempre grabaos en mi memoria. ERES LO MEJOR. SIEMPRE BRIZUELA! Ibai cuando sales a correr?cuando viniste al Formula rallye de Torrelavega alli estuve viendo el sierra y tengo ganas de volver a verte por aqui. no dejes d emocionarme! yo de mayor quiero ser como tu! un saludo. que coche...ERES EL AMO!

CURRI_COSWORTH el 19-Sep-2008 23:51

Fernan... gracias a ti y a ese puto zangano tengo esta OBSESION por los rallyes... cada vez que veia tu nombre en la lista de inscritos iva a ver a tu sierra... siempre va a ser tu sierra... ese que entraba de canto en la bien aparecida cuando yo no llegaba a alcanzar la zona alta del quitamiedos y me tenia que subir mi padre a la espalda!!!! Si vendes el sierra... quien nos va a enseñar lo que es un cosworth llevado como dios manda?????? Saludos!!!!

FCOJAVI el 20-Sep-2008 19:57

El villa de tineo sin ese sierra y su piloto ya no es lo mismo,suerte que lo pude ver y escuchar un poco en navelgas. y sigue siendo tan impresionante y rapido como siempre. Saludos

TRASTORNORACING el 22-Sep-2008 01:34

Ojala no lo vendas nunca , esto supone el fin para muchos amantes de la tracción trasera. Ibai que tuve la ocasion de verlo en el fito el año pasado por primera vez no lo hace nada mal y trae un sierra muy guapo , pero , los recuerdos de la meta del rindión en los tineos completamente de costado y en tiempos de los mitsus , son imborrables , con llamarada por el escape incluida , al filo de las cunetas , al filo de las arquetas , siempre estará el recuerdo de ese aleron apurando metro a metro de la carretera. Si lo vendes , quien sabe si terminará en manos de un coleccionista , se cerrará la era de los tracción trasera , al menos para mi sin quere despreciar a los pilotos actuales , sólo por eso , tienes en tus manos el continuar este ciclo al menos unos años más , no nos cierres el tenderete todavia artista , aún tiene que haber sierra para rato y km en coche como aficionado para disfrutar del mismo. Saludos

IMA_2WD el 22-Sep-2008 02:33

IBAI !!! SI KITAS EL ANUNCIO TE REGALO EL B-JZ PARA PIEZAS jajajaja Tambien podiamos hacer una colecta y sobornarte ;) En serio que ver estas cosas duelen y mucho porque yo tambien me eficione gracias a el, la primera vez que fui a ver una subida que fue la reineta hace ya unos cuantos años (ARtetxe con el Escort, no te digo mas) fue verle venir de lado tan trankilo como por el pasillo de su casa -que lo era xD- y zas pensar -Eso quiero hacer yo algun dia- Y desde entonces siempre como dice curri si su nombre estaba en la lista el especaculo lo tenias asegurado y ya habia incentivos para acercarse Aunque sea algo egoista estoy con los que le desean mala venta :)

CURRI_COSWORTH el 22-Sep-2008 13:42

jajajajajajaja!!!! ima ya te digo!!!! en vez de sobornarle... una pequeña estorsion... cogemos todos los hierros cosworth de alrrededores y con unos wenos cortes todas las noches por la zona donde vive ibai.... jajajajajajajjajaaj es coña!!!!!! pero yo lo dicho... una verdadera pena y vete tu a saber quien coge ese aparato y haber en que arbol termina en forma de banana... Saludos!!!!

SERGIO_WRC el 22-Sep-2008 17:25

No lo vendas!!!!! seria el fin de una gloriosa epoca, ese coche en tus manos me enseño lo que era ir de lao y rapido. Pese a mi corta edad te he podido ver algunas veces corriendo el TINEO y nunca se me olvidaran esas imagenes precioses atravesao en todas las curvas haciendonos enloquecer.

OSCARFABA el 24-Sep-2008 23:05

seria una pena que se desiciese fer de ese coche, porque como dicen por aqui nos ilusiona y nos enloquece a los mandos delsierra!!yo tendre la oportunidad de verlo la que posiblemente sea la ultima carrera con el en el rally del bierzo de coche 0!!animo fernando nos vemos en ponferrada y mucha suerte con la venta

MBRACING el 30-Sep-2008 18:12

Por favor Fernando no lo vendas, tengo que darte gracias por que mi afición a este mundo tan maravilloso de los rallies en parte te lo debo a ti y a esas cruzadas interminables de tu sierra, en todos los tramos, nada mas oirte se me ponia los pelos de punta y unas ganas increibles de gritar. Eres el mejor piloto que hemos tenido en el Pais Vasco de todos los tiempos. De todas formas si tu intención es venderlo, suerte con la venta, eso si por favor, no dejes nunca de correr, unque sea en patinete, fijo que ganas.

SARY_RACING el 05-Oct-2008 15:52

una pena que lo vendas...

TUNER el 07-Oct-2008 20:27

brizuela no lo vendas tio,tengo una foto tuya de canto en el rally del bierzo que mola la ostia.

PROMEDITERRANEO el 22-Oct-2008 19:19

No lo vendas, te arrepentiras....

MEEKE el 23-Oct-2008 20:20

Grande Brizuela!! en Cantabria siempre se te recordara como el mejor y mas espectacular piloto de los 90, toda la curva esperando el serrucho!!! gracias campeon!!

BORJARS el 17-Dic-2008 12:37

NO lO VENDAS :( yo iba a algunos rallys solo para ver cuando aparecia ese serrucho de costao :(

CGRTEAM el 15-Nov-2010 13:25

Despues de ver esto que menos que decir.....GRACIAS CAMPEON! porque gracias a ti a tu espectacular conduccion as logrado conmover a toda una aficion porque como dicen por aqui rally en el que participabas rally en el que el espectaculo estaba asegurado por ello en parte espero que nno lo vendas y que vuelvas a deleitarnos con tu conduccion sinceramente espero k puedas ver estos mensajes de los aficionados y te puedas dar cuenta de lo k te quiere la gente! y vuelvas a darle leña a el sierra! :)

VOLVER ARRIBA