Renault megane cup rally Renault megane cup rally Renault megane cup rally Renault megane cup rally Renault megane cup rally Renault megane cup rally
Renault megane cup rally
Se vende renault megane de la copa con documentación de rally, recién revisado y con documentación al día. motor 2.0 l revisado solo con una carrera. caja de cambio sadev secuencial 6 velocidades recién revisada. embrague recien puesto helix autosport.
Autor: JUANLEMK2
Publicado en: Vehículos de Competición / Renault
Publicado el: 28-Ago-2016 10:12
Referencia: 674084
Visualizaciones: 5993
Provincia:
Pais:
Teléfono:
Tag: T-Shirt, Women, Top
Se vende Renault Megane de la copa con documentación de Rally, recién revisado y con documentación al día. Motor 2.0 L revisado solo con una carrera. Caja de cambio sadev secuencial 6 velocidades recién revisada. Embrague recien puesto Helix autosport. Suspensión de cuerpo roscado alante y atras echa por Tecnoshock. Frenos delanteros Ap Racing con pastillas nuevas a estrenar. 8 juegos de llantas de Megane de la copa. 3 juegos de slikc para seco y otro juego más de agua. Aparte tengo más repuestos que se da con el coche. Coche muy competitivo y listo para correr. Para más información llamar 626859435.
VOLVER ARRIBA