Vw polo copa 1986/7

juarame · 23-Feb-2007 11:09

juarame Mensajes: 18
Hola de nuevo colegas,es referente a mi anterior anuncio del polo copa, es un polo antiguo, H1, estoy enpezando en esto de las carreras y aunque sea mecanico estoy un poco perdido en esto de la competicion. Hay mucho trabajo por hacer como podeis ver.
juarame Mensajes: 18
como decia lo que ncesito es toda la informacion posible sobre este coche, como sacarle el maximo rendimiento, motor frenos susp etc.
embudo Mensajes: 7
Unos carburadores Weber de 45 y un arbol de levas con mas cruce es indispensable. Colectores de admision y de escape mas grandes y un escape 4-1. Freno ventilados y unas buenas pinzas . Tambien puedes motar la mecanica de un polo g40. No te puedo ayudar mucho mas porque hace casi diez años que corri con un coche como ese y no me acuerdo de casi nada de lo que llevava, ademas ahora habra cosas mucho mejores.
Mensajes: 0
Depende de lo que quieras hacer con el, se puede modificar de una manera u otra. Ese polo para autocross tiene que andar de lujo, aunque para rallyes o circuitos tendrás que hacerlo bien para que te ande lo suyo. un saludo.
fcojosé Mensajes: 92
ponte en contacto cnmigo, tengo uno. y soy de granada. eltuercas05@hotmail.com
dms Mensajes: 765
hombre de esos hubo unos poquitos lo que le cambiaron fue los carburadores traian unos solex en vez de los actuales y caja de 4 v yo tengo la revista de cuando lo provaron en circuito es de la revista autopista sacaban sobre unos 80 cv para el motor de 1274c c y lo mas godido segun mencionaba la revista era la puesta a punto de la carburacion debe de ser por los solex , yo personalmente tocaria el cambio poniendo la relacion del gt de injepcion con su grupo va de cine es mucho mas cerrada que la actual a pesar de las 4v esta tiene unos saltos muy descarados , con referencia a los frenos yo lo que e montado son los de la cady o inca diesel son de 255 de diametro y ventiladaos con esto ya frena algo o bien los de g60 o siroco qyue son de 285 pero para estos ultimos tiene que ser con llanta 15 para los otros con llanta 14 caben y si quieres autoblocante eisten para esa caja la 085 pero en 5v por aqui se puede concegui alguna relacion cerrada de volwaguen racin pero casi nadie la suelta estas eran de los lupo. lo del tema del autoblocante el problema son los palieres son muy endebles , un saludo
stratos Mensajes: 214
Dime lo que quieras saber he trabajado muchisimo ese modelo y he ganado muchas carreras con ellos.para empezar si no te quieres gastar mucha pasta ponle una caja de cinco marchas 085 la referencia de serie es AHZ,bajale 1 mm el bloque(hazle el cajeado a los pistones claro)aligera el cigueñal,bielas ,volante motor,empujadores dde valvula,carburadores 40,el colector de la copa era 4-2-1 y terminava en un tubo de 40mm pon el tubo de empalme de 50mm gana un cojon..............etcetc llamame si necesitas cualquier cosa 649080058
alex_megane Mensajes: 8
Si quieres frenos gordos para el polo mandame un mail a alejandro_sanchezespinosa1986@hotmail.com son para llanta de 15-, un saludo.
llagusmotorsport Mensajes: 171
Como llevas el proyecto?
VOLVER ARRIBA