Compra venta de coches de rally y piezas de competición.

Foro Técnico de Preparación, Mantenimiento de Vehículos de Competición (Rallyes, Circuitos, Subidas de Montaña, Prototipos, etc..)

Página 1 de 1

R5 GT Turbo se para, al de un rato arranca

ver perfil de ibaieusk ibaieusk


Registrado: 19 Feb 2015

Mensajes: 3


Publicado el Dom May 07, 2017 7:14 pm


Buenas tardes
Soy consciente que está página no es para coches clasicos de serie pero visto la calidad mecánica que hay en este foro he decidido contaros mis penas.
La cuestión es que tengo un r5 GT Turbo de serie el cual se me para en marcha. El síntoma es de ahogo, vas conduciendo con total normalidad cuando empieza a pararse. En cuanto pisas un poco el acelerador se empieza como a ahogar y si lo dejas sin pisar aguanta un rato más pero termina de pararse. Le tengo que dejar que se evapore la gasolina 5 , 10 minutos pero al arrancar hecha mucho olor a gasolina y funciona bien hasta que vuelve a suceder lo mismo. Hace escaso un mes le cambié el captador del cigüeñal porque me sucedía lo mismo y mirando el fallo mi fijé que estaba totalmente destrozado.
Mi nivel de mecánica es bien baja pero me puedo hacer la idea por donde van los tiros.
-el delco que esté mal calibrado para hacer chispa. Hacen chispa las cuatro bujías comprobado tocando masa)
-algun cable de las bujías. Bujías nuevas
-el retorno del carburador.
-bomba de gasolina, el filtro de gasolina nuevo y puesto en su dirección(el vendedor lo tenía cambiado la dirección de la gasolina)
-el encendido
Se me olvidaba comentaros el vendedor me comentó a qué al gastar medio depósito se paraba y volvía a arrancar sin problemas por lo que he descartado que fuera problema de ello.Estoyseguro que se me escapara algún detalle, de ese modo no tengo ningún problema de detallarlo.
A la espera de una respuesta, un saludo a tod@s.












Accede a tu cuenta:

Regístrate | Recuerda tu clave
Ultimos Anuncios: