Seat 127

rafa75atz · 24-Ene-2017 23:17

rafa75atz Mensajes: 15
buenas noches a todos.tengo una duda.quiero bajar el 127,pero sin cortar muelles ni poner tornillos en las ballestas. donde puedo buscar en el foro o en tiendas unos amortiguadores para rebajarlo unos 5 cm? y quiero ponerle los 4 frenos de disco.que me aconsejais? quiero dejar el coche niquelao pero sin gastarme un dineral.muchas gracias.
kikopuente Mensajes: 176
de atrás lo puedes bajar, quitando flecha al ballestón, desmontalo, y llévalo a un sitio de ballestas de camiones y que te la quiten flecha, de alante lo puedes hacer cortando el muelle, yo lo hice en uno que tenia y iba muy bien, tambien puedes buscar unos muelles mas cortos.
kikopuente Mensajes: 176
el tema de los frenos puedes usar los del ibiza 1.9 TD hay muchos en los desguaces.
rafa75atz Mensajes: 15
muchas gracias kiko,lo de los muelles mas cortos me gusta mas que cortarlos,pero de atras? si hago lo de la ballesta,tengo que poner muelles cortos tambien o ke?
kikopuente Mensajes: 176
Atrás no hay muelles, solo tienes el ballestón que actúa de muelle, y luego si quieres puedes montar unos amortiguadores KYB de gas, que dentro de la gama barata tienen una dureza aceptable y un buen comportamiento. Yo ya te digo que en mi fura corte una espira de los muelles delanteros y el comportamiento era bueno.
rafa75atz Mensajes: 15
gracias kiko.me gusta mas lo de sustituir que lo de cortar.
sergy127 Mensajes: 1
Buenas Soy nuevo por aqui con mi 127 del 75,kiko de que modelo de ibiza hablas exactamente??los delanteros tambien son compatibles?? Muchas gracias
kikopuente Mensajes: 176
No los delanteros no porque no tienen freno de mano, los traseros de ibiza o golf se pueden adaptar, ojo no es quitar y poner.
VOLVER ARRIBA