Seat 127

rafa75atz · 25-Nov-2016 12:13

rafa75atz Mensajes: 15
buenos dias chic@s.tengo una duda...alguien tiene puesto o me puede decir si es posible meter en un 127 del 74 un motor de un sxi 1.5? quiero meterle algunas cositas como neumaticos anchos,bajarlo...y tengo un 900 de motor.no quiero meterme en el mundo de los rallys,pero si tire un poco,por lo tanto tiene que ser algo que se pueda homologar. o tendria que quitarme la idea del coco y buscar otra cosa? (otro motor con mas potencia,pero homologable) muchas gracias y un saludo...
bastilleiro Mensajes: 432
Hola, el 1.3 del suzuki samurai se acopla bien
rafa75atz Mensajes: 15
el 1.3 de suzuki? yo tengo entendido que el del sxi 1.3 o 1.5 entran y algunos del vw polo gt tambien,y que al ser (mas o menos) el mismo chasis no hay que hacer grandes modificaciones.de todas formas,al ser para calle,lo tengo que poder homologar y no se que motores se podran o no.creo que lo suyo sera hacer una reunion con el ingeniero y mi mecanico,y depende de lo que digan hacer una cosa u otra...pero gracias por la informacion.
bastilleiro Mensajes: 432
Hola,tienes que hablar con el ingeniero,de la potencia que declara en documentación puedes homologar un cambio de motor hasta el 30%, si supera el 30% hasta el 50% tienes que hacer modificación de frenos y suspensión,siempre tienes la opción de 2 motores practicamente iguales cambiar placa de motor para poder homologarlo
rafa75atz Mensajes: 15
gracias bastilleiro,como comentas,estoy en manos de un ingeniero y de mi mecanico,ya que dentro de poco me comento el ingeniero que cambiara el tema de motores...se esta enterando,y con lo que sea me diria algo.un saludo y Feliz Navidad!!
kikopuente Mensajes: 176
De ser homologable algo es el motor 1430 del Fura crono, el motor del Ibiza se podría poner, pero es un pifostio de la hostia, es un motor grande en volumen, yo lo metí en un fura, pero con muchos inventos y no fue bien, mas facil seria meter el motor fire 1.4 o incluso el 1.6 de FIAT.
rafa75atz Mensajes: 15
gracias kikopuente,me lo mirare y ya pondre fotitos de la restauracion.
kikopuente Mensajes: 176
De nada, mirate lo de los motores Fiat que van muy bien. https://[youtube]tBALyuiOw-o[/youtube]
VOLVER ARRIBA