Bloque tu5jp4 con culata 8v de dos olas (nfz)

ivanxucovarrubias · 25-Feb-2015 17:38

ivanxucovarrubias Mensajes: 7
Buenas os comento tengo un citroen saxo VTR y cambie el motor hace menos de un año por uno con la culata rebajada junta fina de c2, pero la culata que tiene es la mala que viene con balancines de rodillo, como aun dispongo del motor anterior que lleva la culata con balancines de patín y muelles verdes y según tengo entendido la flujometria es algo mejor, me gustaria saber si con el bajo motor de un NFU osea TU5jp4 y la culata que tengo en casa saber que junta deberia adquirir y si es viable montar un arbol de levas de 280º tocaria valbulas, y si es viable hacer esto que tengo entendido que si, Gracias de antemano y un saludo!
ivanxucovarrubias Mensajes: 7
Nadie sabe nadaa?!
zika Mensajes: 127
A ver..ke mas te da k sea d rodillos los balancines si vas d serie?? No hay culatas malas, solo diferentes, con unos acabaos mejores o peores, pero basicamente es lo mismo..puedes montar los balancines d patin y los muelles en la culata nueva, pero tendras k cambiar el arbol por uno d patines. Tu lo ke tienes k ver es la compresion k kieres dejar y apartir d ahi elegir una cosa o otra. Con jp4 te ira bien culata d una ola. Sobre el arbol..pues segun alzada tocara valvulas, ahi calcular todoo. Si te sirve d algo...suerte
ivanxucovarrubias Mensajes: 7
Buenas despues de muchas vueltas he decidido montar el arbol de levas del 205 rallye sobre el motor que ya tengo, entonces queria saber si seria necesario cambiar muelles de valvula por los verdes que ya los tengo en la otra culata o no haria falta?
VOLVER ARRIBA