106 rallye 1.3 con discos atrás

103cv · 22-Abr-2014 21:16

103cv Mensajes: 142
Hola. Tengo un 106 Rallye 1.3 con su puente original, con tambor vamos. Tengo la idea de pasarlo a discos. Busco un puente de Saxo, pero quisiera preguntar a alguien que ya lo haya montado, que tengo que tener en cuenta. Es decir, puente y que más tengo que cambiar. Pienso en las tuberías, supongo que son diferentes. No creo que surga ninguna complicación más, no? Hay alguien que tenga la conversión hecha o algun enlace que se hable de lo mismo. Gracias y saludos.
javiercostal Mensajes: 94
hola amigo... te explico lo que se... tienes que tener encuenta el ancho del puente pero puedes montar puente de 206 hdi o gti, 306 hdi... etc... el tema de los latiguillos es casi fijo que tengas que pillar el puente con los latiguillos por tema de que las pinzas van e la parte trasera del disco y seguramente sean mas largos.. y el cable del freno de mano tendras que cambiarlo entero tambien. del resto no tienes problema ninguno ;) un saludo
sergiopuri Mensajes: 52
hola amigos, javiercostal que tal van las barras de los puentes de los modelos que expones.de que diametro son?.se les podrian poner las del 106?
103cv Mensajes: 142
Gracias javiercostal! sergiopuri, no puedo ayudarte. Saludos.
ramon villena Mensajes: 489
Creo que solo te vale el del saxo 16v, por que esos que dicen no te coinciden con la carroceria, son mucho mas anchos. Yo tengo algunos de esos puentes, si qiueres puedes medir la distancia entre tornillos para asegurarte. Saludos.
VOLVER ARRIBA