Adelantar distribucion de ax gt.

rscosworth · 25-Mar-2008 16:55

rscosworth Mensajes: 939
Hola, tengo un ax gt medio preparadillo, el tema es que hace mas o menos 3000 km le cambie la junta de culata , tornillos y todo el equipo de distribucion, y claro, como este motor tiene para calar la distribucion en el volante motor y en la polea del arbol de levas, pues la verdad es que no me moleste en marcarla, desde que se le cambio la junta, noto que el coche tarda mas en acelerar, el coche no consume ni aceite ni agua, y de compresion esta bien.Le tengo montado el arbol del 205 rallye, este motor venia asi por que el coche en el que venia, corrio hace muchos años, creo recordar que el chico al que se lo compre me habia dicho q habia sido de Carlos Piñeiro,el tema es que hay alguna gente que me comenta que lo que se le suele hacer es adelantar un diente la distribucion, y claro, ya sabemos como son las habladurias populares, todo el mundo controla, pero mi pregunta es si alguno de vosotros lo ha hecho, mas que nada por que no me gustaria doblar media culata.Lo siento por el toston y gracias de antemano a todos, un saludo.
kiko1000-tc Mensajes: 84
Mi opinion es que verifiques de nuevo la distribucion por que es posible que este mal calada
rscosworth Mensajes: 939
Gracias, lo he hecho, y esta todo en su punto,un saludo.
woof Mensajes: 59
Tienes sólo el arbol de 205 o también los balancines? Dicen que los de las culatas de ax gt y saxo 8v que son las dos compatibles con esos arboles, utilizan carro de balancines distinto y se desajusta toda la distribución porque tienen distinta forma. No sé si eso puede tener algo que ver con calarlo distinto, o si directamente no se puede calar y ya lo tendrás montado.
rscosworth Mensajes: 939
Gracias, el coche ya no existe, pero gracias de todos modos por el interes.
woof Mensajes: 59
Jajaja, ostias pues perdona, andaba yo recabando información también y se ve que me perdí... si no es mucha molestia, como se solucionó? Un saludo.
rscosworth Mensajes: 939
Se adelanto un diente la polea del arbol de levas, y ya volvio a ser el mismo que al principio, un saludo.
VOLVER ARRIBA