Conductos de culata de ax gti

josefermin · 24-Mar-2008 23:29

josefermin Mensajes: 967
Vamos a ver, estoy haciendo un motor para un ax gti, cigueñal aligerado, injeccion gorda arbol de levas... Ayer compre los colectores 4-1, mi duda es la siguiente: Estoy encarando los conductus con la junta de escape, es decir, el conducto orijinal , mide 27mm, y la junta mide 32, pues los estoy haciendo conico asta 32mm. Pero los colectores en su entrada mide 36mm, que debo hacer, limar la junta asta los 36mm y los conductos hacerlos conicos asta 36mm tambien o como lo estoy haciendo esta bien. Y la siguiente es como puliis vosotros los conductos despues de pulidos. Bueno un saludo y gracias de antemano.
brianriesgo Mensajes: 2512
Se pulen con braso!!!
josefermin Mensajes: 967
Que es eso, es como el esmeril de pulir los asientos de valvulas?
mikaela Mensajes: 950
no pierdas tiempo y dinero puliendo a espejo no ganas nada.lo mas importante es hacer bien el conducto de admision y el colector .el colector pon le el de 106 sport que es de aluminio es el mejor colector para ese coche.el colector de escape es mejor el 4 2 1 y linea de 63mm .
josefermin Mensajes: 967
Gracias por el consejo amigo Mikaela y Brianriesgo. Mikaela, yo no los quiero pulir a espejo, por que pareceser que no es bueno, porque se produce condensacion o no se que rollo, yo lo quiero saber para despues de fresar los conductos que no queden tan bastos, yo le paso una lija y ya quedan lisos, pero si hay algo mejos... Respecto a lo de las medidas de los conductos que me decis. Un saludo y gracias de antemano.
mikaela Mensajes: 950
lo mejor es conseguir un conducto que tenga caudal y velocidad.se suele hacer tipo difusor.
josefermin Mensajes: 967
como es eso de estilo difusor?
guae Mensajes: 90
que 106 sport lleva admision de aluminio? sera el rallye 1.300 no?
VOLVER ARRIBA