Informacion sobre motor 205 gti

chatarra · 21-Mar-2008 20:12

chatarra Mensajes: 556
hola, tengo un problema sobre un motor 1.9(DB6) que en teoria da unos 128cv. haber tengo el motor montado, con carburacion solex de 40, el encendido de delcon con pastilla( el sencillo de 405) lo acabo de montar todo y lo e probado en banco de potencia y me llega a 100 cv a duras penas. sabreis decirme si tengo algun fallo o algo? esta montado tal cual os indico. los solex son de 40 de un alfa 75. el motor tira bien pero la sorpresa me la e llevado al meterlo en banco. gracias.
carlete Mensajes: 194
y tu como lo notas anda mas o menos que antes con la inyeccion o comparado con otros??? yo tengo un 205 gti de serie y anda muy bien pero nunca lo he metido en banco a lo mejor el mio da 90cv y el tuyo va estupendo
chatarra Mensajes: 556
cuando digo que tira bien, me refiero que no falla, que empuja desde abajo bien. y recupera bien.
velocidadterminal Mensajes: 1642
Aki hay 2 problemas. Primero el motor del alfa es totalmente distinto al del peugeot.Por tanto habra ke cambiar los reglajes de los carburadores y adecuarlos al 205.(cambiar difusores,pasos de aire ,chicles etc) Y luego para acavar de ramatar la faena habria ke buscar un encendido mas adecuado ,por ejemplo :El de un BX Sport ke tendra unas curvas de avance mas adecuadas.Y calarlo devidamente. Pero cuidado ,esto no es coser y cantar . Para llegar a igualar a esos 128cv o mas ,hay ke hacer muchas pruevas,provar muchos chicles y muchos reglajes hasta ke todo vaya como deve.
VOLVER ARRIBA