He puesto un 1.600 y me pica biela, ayuda.

guae · 20-Mar-2008 20:32

guae Mensajes: 90
Hola buenas, en un 106 xsi hemos puesto un motor 1.600, con la culata del 1.400, y el coche pica mucha biela, hicismo lo mismo en un ax gti, es decir la misma operacion y con la misma centralita y va perfecto, a la culata se le a rebajao 0.1 y la junta de 1.2, creeis que sera la solucion ponerle la junta de ¿1.4 o 1.6? muchas gracias.
dms Mensajes: 764
no solo lo que ya se le a rebajado sino , lo que en anteriormente se le rebajo,lo que sucede es que el aumento de diametro es por lo que con un motor pica y con el otro no, lo de la junta es una opcion pero hay que medir o cubicar la culata para que ahunque incluso con esta junta este pasado de comprecion y siga picando , otra opcion es quitarle a la cabeza del piston un mm y desaparece el problema por lo que veo esa culata estaba ya repasada en eceso y tambien los pistones planos si son del 90 hp o los del vts estos ultimos tienen un 1,1/2mm mas de altura lo dicho medir la comprecion para despues ver lo que hacer
guae Mensajes: 90
gracias dms, el motor que se le a puesto es el del un 206 8v, con pistones planos como el mio, que fue de un saxo 90cvs, ya hemos hablando algunas veces, yo tengo un ax con el 1.600 con el colector del 106 rally y los inyectores que me dijistes y tal, me va de escandalo el coche, probaremos con ponerle una junta de 1,4 que es barato probarlo y a ver que tal.
mikaela Mensajes: 950
lo primero coge un compresimetro y mide la compresion y dinos lo que da.para descartar motivos
proyectof100 Mensajes: 76
Se que este mensaje es muy antiguo, pero si estas todavia registrado y solucionastes el problema me gustaria que me ayudaras, tengo exactamente el mismo problema que tu y me trae de cabeza. Venga un saludo!
VOLVER ARRIBA