Cambio para un 106 1.3

poropos · 30-Ene-2008 23:20

poropos Mensajes: 30
Buenas compañeros, estoy pensando cambiarle el cambio a mi 106 1.3 rally y no se exactamente que meterle, aora llevo el de serie con grupo 13/59. Me puedo hacer de uno con grupo 13/64 y piñoneria de 205 rally pero no se si me conviene.¿pongo el nuevo cambio o sigo con el mio? ¿que otros coches comparten el cambio que llevo actualmente?gracias por las respuestas de antemano.
filisteo Mensajes: 924
Si es para tierra puede ser conveniente. Para calle o circuito creo que es demasiado corto...
poropos Mensajes: 30
filisteo gracias por responder, el coche lo estoy preparando para subidas y cronometras. ¿mejor el corto verdad?
filisteo Mensajes: 924
Yo creo que si. Lo mismo si es un tramo muy rapido llegaras a cortar en quinta, en ese caso solo tendrias que montarle unas llantas mas grandes para aumentarle el desarrollo (es decir, si llevas 13- normalmente, le meterias 14-), pero no creo que te ocurra a menudo.
dms Mensajes: 765
eso trae un 13x59 i ademas con los satelites reforsados este motor con electronica yo la tengo de 7800y bien afinado con unos buenos injeptores su llanta es en 14 anda muy bien la relacion del cambio degale la origuinal con el 13x64 no avanza lo deseado se come cambios pero metros no y si te gastas algo de dinero como en pistones .levas y lo dicho anteriormente se mueve casi mas que un 16
filisteo Mensajes: 924
Entonces hazle caso a DMS que sabe mas que yo de esto... Saludos DMS!! Te escribo ahora desde Chile! Ya te contare porque mi coche ya esta casi terminado y tengo fotos. Saludos
poropos Mensajes: 30
Gracias DMS y filisteo. DMS ya e cometi el pecado y compre el cambio con el 13/64 ya que es de confianza y el mio empezaba a fallar,espero no aber metido la gamba del todo tendre en cuenta tus consejos.
VOLVER ARRIBA