Se vende c2 de la copa con mejoras. Se vende c2 de la copa con mejoras. Se vende c2 de la copa con mejoras. Se vende c2 de la copa con mejoras. Se vende c2 de la copa con mejoras.
Se vende c2 de la copa con mejoras.
Se vende c2 gt con caja de crabots a estrenar bacci romano con una carrera,suspensión extreme tech recién revisada,embrague y volante de motor nuevo de s1.6,colectores de admisión de aluminio,calefacción de c2 r2 max,salpicadero cortado y flocado,bomb
Autor: HENRYCLIO16V
Publicado en: Vehículos de Competición / Citroën
Publicado el: 28-Ene-2018 18:54
Referencia: 700352
Visualizaciones: 4428
Provincia:
Pais:
Teléfono:
Tag: T-Shirt, Women, Top
Se vende c2 gt con caja de crabots a estrenar bacci romano con una carrera,suspensión extreme tech recién revisada,embrague y volante de motor nuevo de s1.6,colectores de admisión de aluminio,calefacción de c2 r2 max,salpicadero cortado y flocado,bomba de freno sin servo de c2r2max,pesos recién hechos,carrocería aligerada,canalización de radiador de fibra de carbono,dirección hidráulica,electrónica de la copa mandada a citroen sport a reajustarla.coche a capricho bien cuidado y mantenido,siempre primeros puestos de su clase.No mareantes.Se estudia recoger coches.Para mas información llamar al tlfn:620084449.
VOLVER ARRIBA