Se vende o se cambia citroen zx 16v!!!!! Se vende o se cambia citroen zx 16v!!!!! Se vende o se cambia citroen zx 16v!!!!! Se vende o se cambia citroen zx 16v!!!!!
Se vende o se cambia citroen zx 16v!!!!!
Vendo citroen zx actualmente corriendo coche competitivo siempre en el top ten. el coche tiene el siguiente material. carrocería matte igualita a la de la copa de la época. suspensiones con cargas tecnoshok copelas reforzadas de evo 9 regulables e
Autor: KOSMOS
Publicado en: Vehículos de Competición / Citroën
Publicado el: 15-Jun-2015 22:17
Referencia: 647652
Visualizaciones: 2591
Provincia:
Pais:
Teléfono:
Tag: T-Shirt, Women, Top
Vendo citroen zx actualmente corriendo coche competitivo siempre en el top ten. El coche tiene el siguiente material. carrocería matte igualita a la de la copa de la época. suspensiones con cargas tecnoshok copelas reforzadas de evo 9 regulables en avances y en caía y trapecios regulables en avanzes frenos brembo de 4 pistones con discos y pastillas nuevos puente trasero con medidas de la copa con sangradores cristales de policarbonato y portón trasero de fibra bakets bps nuevos volante nuevo pantalla multifuncion nueva y freno de mano nuevo también motor de xara 167cv con la culata trabajada válvulas de doble muelle escape kitkar (500km) caja de cambios be3 con relación cerrada de la copa citroen y grupo corto con rodamientos reforzados(500km) El coche esta recién pintado X dentro y X fuera tiene agujeros para burriketas con el coche va un juego de ruedas de seco montadas y otro juego de agua también montadas más información washap precio 9900e!!!!!!!
1 CONSULTAS RECIBIDAS.
KOSMOS el 15-Jun-2015 22:20

mas info o fotos via washap gracias 699188091

VOLVER ARRIBA