Saxo grupo n de calle. impoluto!! Saxo grupo n de calle. impoluto!! Saxo grupo n de calle. impoluto!! Saxo grupo n de calle. impoluto!! Saxo grupo n de calle. impoluto!!
Saxo grupo n de calle. impoluto!!
Vendo el saxo sin ninguna gana y medio obligado por mi pareja. solo un par de días en venta. si se me escapa la furgoneta que quiero comprar lo retiro. citroen saxo vts16v. carrocería virgen y chapa casi inmaculada (de los pocos 16 que quedarán así).
Autor: ENZO69
Publicado en: Coches de Calle / Venta Coches de Calle.
Publicado el: 19-Ago-2014 16:34
Referencia: 621770
Visualizaciones: 1252
Provincia:
Pais:
Teléfono:
Tag: T-Shirt, Women, Top
Vendo el saxo sin ninguna gana y medio obligado por mi pareja. Solo un par de días en venta. Si se me escapa la furgoneta que quiero comprar lo retiro. Citroen Saxo VTS16V. Carrocería virgen y chapa casi inmaculada (de los pocos 16 que quedarán así). 138.000 KM. Motor al día de todo. distribución a los 130. Correa de accesorios hace tres semanas. Saxo Fase1. Motor De serie. Interiores Fase2. Colectores. Campana de admisión de fibra. Frenos de Picasso. Latiguillos. Ds2500. Powerflex por todo el coche. Llantas speedline en 15 con pneumaticos nuevos. Barra de torretas. Barra de subchasis OMP. Supresor intermedio. Volante desplazado OMP nuevo de trinca. Varillaje del cambio en uniball metalica. Suspensiones delanteras PTS roscadas GrupoA. Traseras Bilstein grupo A sobre rotula uniball. Algunos recambios y bastantes de las piezas de origen. El coche pasa la ITV tal cual. No es exageradamente bajo, y el roscado en las PTS va muy arriba y no se ve. Todo lo demás no interfiere. Los latiguillos son negros y parecen los de serie. Tiene dos pequeñas pegas. 1a: Tiene juego en la rótula axial. nada exagerado, pero soy un pijoteras y la tengo nueva en el maletero, pero no tengo tiempo, y la verdad no es necesario. 2a: El embrague del aire acondicionado, vibra y hace ruido cuando está desconectado, Y la verdad, lo hace desde que lo tengo. Salvo que es molesto... a gusto de cada uno. Telf. 620963024 Aviso, soy consciente de que el precio es relativamente caro por ser un Saxo, quien busque un prever de 1000 jaleuros, no es su coche. Pero el reto de encontrar una pelotilla así, con este material, en este estado, y usable a diario con fiablilidad... es complicado. 3000€ sin regateos tendrán la culpa! Solo telefono. No wassap, no foro (falta de tiempo, disculpad).
VOLVER ARRIBA