Astra gsi 16v 150cv impecable por 1800€
Buenas compañeros!! pues saco a la venta mi juguetito. es de noviembre de 1991. yo me lo compré las pasadas navidades y lo vendo porque me paso a los clásicos. ahora mismo tiene 163.500 km. el motor está bien. al día siguiente de comprarlo, le metí 100
Autor: FERLEON
Publicado en: Coches de Calle / Venta Coches de Calle.
Publicado el: 26-Mar-2008 11:23
Referencia: 118916
Visualizaciones: 886
Provincia:
Pais:
Teléfono:
Tag: T-Shirt, Women, Top
Buenas compañeros!! pues saco a la venta mi juguetito. Es de Noviembre de 1991. Yo me lo compré las pasadas navidades y lo vendo porque me paso a los clásicos. Ahora mismo tiene 163.500 km. El motor está bien. Al día siguiente de comprarlo, le metí 1000 km hasta mi casa y sin problema. El interior lo he restaurado y la verdad es que ha quedado bastante bien (tapizado de techo, limpieza en condiciones...) El coche era de Barcelona, y con las temperaturas de allí, se deterioró el techo y algo de las esferas del marcador. Tiene recién cambiado termostato, anticongelante, una junta homocinética y un manguito de la admisión. Le puse la radio original pero falta conectar un cable que se desenchufó al poner otra radio para que marque el dial en el display, y yo de cables poco controlo... Tiene sus defectillos de chapa y los pilotos del cuadro del abs y etc están encendidos porque deben de estar sucios los sensores de una rueda... además del defecto común de estos coches: suda por la junta del cárter. También necesita un equilibrado de neumáticos, así como de carga del gas del aire acondicionado y a correr. Yo le hecho sin plomo 98, porque me baja el consumo bastante, pero hago demasiada ciudad y no me sale nada rentable. Lleva suspensión regulable en dureza Koni, discos delanteros rayados. El silencioso es un Iresa, y la verdad que el sonido es de lo mejor del coche. Como equipamiento señalar que es el completo menos techo y espejos, que gracias a amigos de lo ajeno, ahora son manuales; de extras tiene alarma cobra. El coche está en Ponferrada, León. Cualquier duda o pregunta, no dudéis en aclararla. Saludos!!
7 CONSULTAS RECIBIDAS.
FERLEON el 26-Mar-2008 16:52

A petición popular y a falta de limpiarlo bien y ponerle unas alfombras, el interior es éste (el techo tiene una semana) Saludos a todos!!

FERLEON el 26-Mar-2008 16:54

A petición popular y a falta de limpiarlo bien y ponerle unas alfombras, el interior es éste (el techo tiene una semana) Saludos a todos!!

FERLEON el 26-Mar-2008 17:12

Se me olvidó decir que de extras tiene: alarma cobra, suspensión Koni regulable en dureza, discos delanteros rayados. Los espejos son manuales porque en Barcelona hay mucho amigo de lo ajeno, y a su anterior dueño se los -cogieron prestados-. También incluyo bote de pintura anti-calórica en rojo para si se quiere pintar las pinzas, que ahora está en azul y yo creo que es acuarela... El volante es un momo. Saludos!!

DAVIDFER el 27-Mar-2008 23:14

vendido: dime tu numero de tlfn y ablamos o mdnme un correo a davuko_89@hotmail.com

FERLEON el 28-Mar-2008 12:10

Ostias!! Eres de Grado!! Te digo algo seguro a la noche, que posiblemente vengan mañana a verlo.... también de Asturias. Saludos!

DAVIDFER el 29-Mar-2008 15:07

si nin soy grao k conoces algo por aki? mira si no te lo cojen esos.yo esty bastante interesado en ese coche y bueno si me contestas para si eso ir el domingo averlo te lo agredezco y dime el numero vale? para ablar 1º. buno saludos

FERLEON el 30-Mar-2008 02:41

Trabajo para -La estrella-...... Lo siento, está vendido :( Saludos!!

VOLVER ARRIBA