El estafador ruben villaverde villanueva sigue estafando

nonenechan · 24-Mar-2009 22:18

nonenechan Mensajes: 435
Hola a todos, este mensaje es para recordaros, por que ya lo he visto en otros mensajes, que hay un tio por llamarle de alguna forma que se llama Ruben Villaverde Villanueva que tiene como ocupación la estafa. La técnica que utiliza es mirar por internet quien compra algo, le da lo mismo móviles, que piezas de motos que de coches. El caso es que el mamón se sabe mover y conoce perfectamente lo que buscas, en mi caso una instalación con la centralita. Te dice que ya le han timado varias veces al enviar cosas a la gente y que solo admite giros inmediatos, y que en cuanto vea la pasta te envía el material por Seur, y te lía de tal manera que te convence, ( si ya se que soy un subnormal por dejarme liar, pero es que me hacía falta urgntemente y era todo bonito, hasta me regalaba parte de la instalación y la caja de fusibles, que era distinta y me llamo para decirmelo ). Siempre miro por Internet a ver si hay algo sobre la persona a la que voya comprar cosas y esta vez, que del menda este hay mogollón de links donde dice que estafa, no lo hice. Lo mejor es que te da su nombre, su DNI y todos los datos son correctos, sigue teniendo los dos mismos números de teléfono que os pongo por si acaso le toca a alguno, y de paso que le diga de mi parte que es un H.P. 38461506D 652745921 y 650660435 Lo dicho, cuidado con este pieza, si alguno esta en la misma situación que lo diga, que el viernes le voy a poner la denuncia y si quiere creo que se puede hacer conjunta para ver si superamos los 400Euros euros que creo son el limite de delito menor, a ver si lo entrullan de una vez. Moderador, si hay alguna manera de extender este mensaje o un aviso sobre este tio, imagino que la gente lo agradecerá Saludos.
hierroscyl Mensajes: 123
hola amigos si haceis algun trato con abre gas de vilcalvaro, dejar muy cerrado las piezas y todo lo que podais que este da gato por liebre. lo digo por esperiencia
gigigalli Mensajes: 100
Hola, la verdad que es una verguenza, tambien os voy a mencionar a un viejo conocido de este foro y de alguno mas de profesion ESTAFADOR se llama FERNANDO SANCHEZ PRADA y el tio es de ponferrada, si alguien a exo tratos con el seguro que le engaño como a mi, un saludo.
tecart Mensajes: 43
Buenas tardes. A mi me a pasado lo mismo que a ti nonenechan hace una semana, el DNI coincide y el Nº de telefono es el 652745921.Este es un estafadoe de mucho cuidado. Mucho ojo con este tipo.
nonenechan Mensajes: 435
Ya lo siento tecart. Yo le denuncie, me hicieron perder la mañana para ir a un juicio por que si no vas te multan ( encima de puta puse la cama ) y obviamente el mierda este no se presento, así que quedaron en que ya lo localizarían por vía judicial para hacerle llegar una nueva convocatoria y me avisarían, y aquí sigo, esperando sentado. Yo le denunciaba, a ver si hay suerte y un juez que se de por enterado de lo que hace este tio, se preocupe de mandarle buscar de una puñetera vez y a ver si le cae la del pulpo. Saludos.
VOLVER ARRIBA