Que pensais de mi coche?

nagy · 22-Mar-2008 10:44

nagy Mensajes: 31
Buenas,tengo un BMW 528i,con 193cv,pesa muco y por eso estaba pensando en comprarme un segundo coche para los fines de semana y este dejarlo para los dias de cada dia,tipo leon cupra y prepararlo o algo por el estilo,haber que pensais de mi coche,esta muy bien cuidado,era de mi padre,y ahora lo tengo yo,gracias de antemano!
segu Mensajes: 105
weno, es muy grande. de ti no me pillaría nada que no fuera uno mas simple y facil de mantener. Si quieres algo pa correr, si puedes que sea de competición, porque tal como esta el patio chaval . . . jajajaja a mi me pasa lo mismo peró me falta la pasta!-!!!!!!! jajajajajajjajajajajaja Tengo un focus 1.6 de los nuevos y estoy recorriendo 12 puntos: todos por exesos de velocidad.
nagy Mensajes: 31
Joder que putada tio,lo siento jeje,yo suelo correr por donde veo k puedo la verdad,a mi lo que me gustaria es tener un coche que corra y bien guapo,habeis visto el nuevo ibiza o el nuevo wolkswagen que es un estilo al ibiza,los 2 me atraen mucho,tambien el leon cupra nuevo,este me gustaria dejarmelo como primer coche,para ir a currar etc,y el otro para los findes... Cada dia me estoy mirando los anuncios y me pongo malo jeje,hay cada coche,es que mi vecino tiene el focus RS,y me gustaria tener algo que corriese mas,gracas por contestar Segu,ya pensaba que nadie me contestaria jeje,venga nos vemos !
segu Mensajes: 105
Pues esperate a que salga el nuevo focus rs con 300 cv por unos 30000 euros no???
nagy Mensajes: 31
Ese coche me atrae mucho,estube mirando hara unas semanas,aun no se sabe nada? Si vale 30.000 euros merece la pena,pero el cupra me sale por menos de 24.000,me los tendre que mirar,ademas que tambien saldra el nuevo ibiza,haber como sale el cupra y eso,gracias Segu.
orkofono Mensajes: 989
Que tal un M3 ?
nagy Mensajes: 31
Mucho mantenimiento y vale tambien mucho... Quiero algo nuevo,moderno y no muy caro jeje,pido mucho...
wasp520 Mensajes: 44
mira en coches con mas de 15 años...de esos q solo te dan emociones...de esos q es potencia a palo seko.tipo renault 5 gt turbo,fiat uno turbo,corsa gsi,ibiza sxi...no se...es mi opinion...
orkofono Mensajes: 989
-Quiero algo nuevo,moderno y no muy caro jeje,pido mucho...- Tu coche es el Dacia Logan , jejeje No sé, si yo tuviera un 528 para diario solo pensaria en otro tracción trasera para el fin de semana.
nagy Mensajes: 31
Muchas gracias a todos jeje,siempre con la coña ahi! Pues si realmente al final me compro uno os lo contare!! Pero no me habeis dicho que os parece el leon que tantas veces he mencionado xD
segu Mensajes: 105
Hombre supongo que funciona bien y tal y pascual, en el fondo es cuestión de gustos, no creo que te deceba.
VOLVER ARRIBA